Historia


Insumos Vitales es una compañía 100% Chiapaneca, constituida en el año 2016 bajo el marco legal vigente, a partir de la transformación comercial de un corporativo con origen en un proyecto familiar que data de 1977. Actualmente busca ofrecer a sus clientes del sector público y privado los mejores productos hacia la satisfacción de las necesidades de instrumentación, equipo y suministros para los servicios de salud.


Su establecimiento constituye una transformación institucional que busca la diversificación de mercado en el estado para ofrecer a los clientes los mejores productos a precios competitivos a partir de la amplia experiencia, especialización en temas de salud y la calidad de sus productos.


La empresa es una de las distribuidoras más importantes en el estado a partir de la oferta al mercado del más amplio surtido en marcas, los mejores productos y equipos para hospitales, ortopedia, rehabilitación, material de curación, desechables, diagnóstico, rescate, instrumental y mobiliario para servicios de salud.

A la fecha de elaboración del presente manual organizacional, la empresa cuenta con seis sucursales (5ª Norte, 9ª Sur, Convivencia, Moctezuma, Paso Limón y Terán) y un centro de distribución en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, una sucursal en la ciudad de San Cristóbal y una en la ciudad de Comitán.

Bienestar a tu alcance

Misión

Mejoramos la calidad de vida de los pacientes abasteciendo insumos y equipos médicos accesibles para todos.

Visión

Ser la marca No. 1 en proveeduría de equipos e insumos médicos en Chiapas, exitoso en su modelo de negocios y comprometido con la satisfacción de todos los clientes.

ORDEN
CONFIANZA
IMAGEN
CONCIENCIA SOCIAL
TRATO HUMANO